Inicio Arte y Cultura Natalia Lafourcade engalana el Festival de Arte y Cultura Quimera

Natalia Lafourcade engalana el Festival de Arte y Cultura Quimera

por Redacción

NATALIA LAFOURCADE ALEPH 3

Por: Alan Millán

Toluca, Estado de México, 13 octubre, 2016. El festival de arte y cultura Quimera, organizado por el ayuntamiento de Metepec, se vistió de gala al presentar a una de las artistas más esperadas de este evento, Natalia Lafourcade. En punto de las 20:00 horas la oriunda de la Ciudad de México saltó al escenario ubicado en la Plaza Juárez en el centro de Metepec.

Al ritmo de “Hasta la Raíz” “Ella es bonita” y “Nunca es suficiente”, los asistentes cantaron y corearon los temas de Natalia, quien incluyó en su recital canciones de sus primeros trabajos como “En el 2000” y “Amarte duele”. Lafourcade y su banda se encargaron de brindar un concierto muy versátil lleno de matices y ritmos que fueron del bossa nova al bolero..

A las 21:20 la interprete abandonó el escenario momentáneamente pero minutos después regresó para recibir un reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento y complació a su gente con los últimos temas de la noche “Para qué sufrir” y “Ya no vivo por vivir” homenaje al recientemente fallecido Juan Gabriel, antes de despedirse Lafourcade agradeció la buena participación y cariño de los espectadores quienes se entregaron en cuerpo y alma durante una velada llena de música y color.

Fotografía: Ray Mondragón

Quizá te interese