Inicio Arte y Cultura Comienzan este fin de semana las actividades del Festival Ollin Kan

Comienzan este fin de semana las actividades del Festival Ollin Kan

por Redacción

eb1e3f_29c316fd8197481295ecdbcc448d39bb~mv2

Ciudad de México, 11 de mayo, 2017. A partir de este fin de semana darán comienzo las actividades del Festival de las Culturas en Resistencia, Ollin Kan. El Campo Xóchitl, ubicado en la delegación Tlalpan, será el escenario para que varias agrupaciones nacionales e internacionales expongan sus propuestas musicales, dancísticas y rituales. De igual forma la sede será el espacio en el cual tendrá lugar el primer Tianguis Cultural Multidisciplinario Ollin Kan que dará cabida a diversas expresiones como el cine, la gastronomía y las artes plásticas.

Posteriormente, del 17 al 21 de mayo, el festival continuará con su programa en el Deportivo Vivanco, donde los asistentes podrán disfrutar de más de 30 artistas provenientes de países como Mozambique, Guinea, Costa de Marfil, Senegal, Burkina Faso, Holanda, España, Cuba, Ecuador, Chile, México, entre otros.

El Festival de las Culturas en Resistencia Ollin Kan busca representar la diversidad cultural, así como la reflexión, el aprendizaje la aceptación y la defensa de las culturas comunitarias.

Puedes consultar el programa aquí.

Quizá te interese

Dejar un comentario