Inicio Arte y Cultura Fernando de la Mora cantó por una buena causa en Bellas Artes

Fernando de la Mora cantó por una buena causa en Bellas Artes

por Redacción

• El tenor Fernando de la Mora y la soprano Bárbara Padilla se presentan en el concierto Compartiendo Vida en Navidad

• La OSM y el Coro OSEM representan al Estado de México en el concierto a beneficio

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017.- El Palacio de Bellas Artes fue el escenario que engalanó el concierto Compartiendo Vida en Navidad donde se presentaron el tenor Fernando de la Mora y la soprano Bárbara Padilla, acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense dirigida por Rodrigo Macías y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, encabezada por Manuel Flores.

A beneficio de la Fundación Comparte Vida A.C., dedicada a apoyar a los pacientes que necesitan de un trasplante de médula ósea y la lucha contra la leucemia, este concierto tuvo el propósito de recaudar fondos para esta causa, contando con la presencia de talento reconocido a nivel internacional.

Un repertorio con 13 piezas emblemáticas de la época navideña de diferentes partes del mundo como: SleighRide (Leroy Anderson); The christmas song (Mel Tomé y Robert Wells); Gira con me questa notte (David Foster, Walter Afanasieff): The prayer (David Foster, CaroleBayer); Petit papa Noël (Raymond Vincy, Henri Martinet); Nella fantasia (Ennio Morricone, C. Ferrau); Adeste Fideles (John Francis Wade, John Reading); Thefirst Noël (William Sandys); entre otras.

Durante el evento, Fernando de la Mora, hizo un reconocimiento a la Secretaría de Cultura del Estado de México, encabezada por Marcela González Salas, por su compromiso en esta noble causa, con la colaboración invaluable de la OSM y el Coro de la OSEM, dirigidos por Rodrigo Macías, para lograr una presentación de esta calidad.

Finalmente, los artistas se reunieron en el escenario e invitaron al público a entonar la canción “Noche de Paz”, para culminar con una ovación de pie en reconocimiento a quienes se sumaron a la causa.

Quizá te interese

Dejar un comentario