Inicio Arte y Cultura Lunes de Bolero, Son y Danzón con Fernando Cravioto en el Politécnico

Lunes de Bolero, Son y Danzón con Fernando Cravioto en el Politécnico

por Redacción

Fotografías: Alex Herrera

Ciudad de México, 9 de mayo, 2017. Como parte del ciclo “Los Lunes…Bolero, Son y Danzón” realizados en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet de la unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, se presentó la noche de ayer Fernando Cravioto, reconocido tenor mexicano, quien realizó en compañía de su mariachi un homenaje a Javier Solis, una de las voces más importantes de la música vernácula mexicana.

Entre las canciones con las cuales el intérprete deleitó a los asistentes destacaron Dios nunca muere, Silverio, Esclavo y amo, Tu Voz, Sombras, Payaso, entre otras. Al finalizar y después de regresar al escenario a petición de su público que demandaba una canción más, Fernando Cravioto invitó a la concurrencia a convivir con él en el lobby del auditorio.

El ciclo “Los Lunes…Bolero, Son y Danzón” continuará el próximo lunes 22 de mayo con la presentación de Elena Durán, La Flauta que canta, quien realizará un homenaje a Pedro Infante. La venta de boletos es de Lunes a viernes de 9:30 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs con un costo de $52.50 público en general y $26.50 para estudiantes, maestros e INAPAM.

Reservaciones al teléfono 57 29 60 00 Ext. 53667 

 

Quizá te interese