Inicio Arte y CulturaMúsica Grim Fest: Concierto con causa

Grim Fest: Concierto con causa

por Redacción

IMG_6991

Ciudad de México, 11 de mayo, 2017. Este fin de semana se realizará en el Foro Moctezuma el Grim Fest, concierto a beneficio de Steve Grimmett, vocalista de la banda inglesa Grim Reaper, quien sufriera la amputación de su pierna derecha después de un concierto en Ecuador.

En conferencia de prensa los miembros de Mystica Girls, Calvaria, Criaturas de la Noche, Disaster Machine, Sky Symmetry, Der Meister, Ángel de Metal y Brutal Crisis, destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para ayudar a personas que se encuentran atravesando por momentos difíciles y hablaron del compromiso que tiene el metal mexicano con causas humanitarias, pues una tragedia puede ocurrirle a cualquiera, no solamente a aquellos que gozan de cierta fama y reconocimiento.

De igual manera, los músicos hicieron hincapié en las dificultades que presenta la escena metalera nacional e invitaron a todos a asistir y apoyar las propuestas que engalanan el cartel del Festival que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo.

Lo recaudado en taquilla se hará llegar directamente a Steve Grimmett y a su familia, indicó Eduardo Marenco, organizador del evento que reunirá también a bandas como Trashsteel, Anima Tempo, Hada de Beng y Raxas.

Ángel de Metal, banda de heavy metal combativo, a través de su guitarrista y vocero Gabo Redext, indicaron que debido a problemas personales, no podrían asistir a la cita en el Foro, pero reiteraron su apoyo a la iniciativa de apoyar a uno de los pilares e influencias de quienes forman parte de la escena independiente del país.

Los boletos para el Grim Fest tienen un costo de $150 en preventa y $200 el día del concierto y pueden adquirirse directamente con las bandas participantes o en la taquilla del Foro Moctezuma ubicado en Emilio Carranza No. 22, colonia Moctezuma, primera sección.

Quizá te interese

Dejar un comentario