Inicio EntretenimientoRockConciertos A pesar de la lluvia, Bowie Rock Sinfónico rindió tributo a uno de los grandes en el Parque Naucalli.

A pesar de la lluvia, Bowie Rock Sinfónico rindió tributo a uno de los grandes en el Parque Naucalli.

por Redacción

IMG_5001

Homenajear a uno de los grandes no es cosa fácil, sobre todo si se trata de alguien con la trascendencia y legado de David Bowie, fallecido en enero del año pasado, sin embargo los Space Oddities, agrupación encabezada por Avi Michel J de Ritmo Peligroso, acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Naucalpan, bajo la dirección de Rodolfo Esteban Gallegos, hicieron un excelente papel al recrear las canciones del músico londinense el pasado sábado 26 de agosto en el Parque Naucalli.

IMG_4911

Bowie, Rock Sinfónico es un recorrido meticuloso por lo más destacado de la discografía del duque blanco, un espectáculo cuya cuidada producción y sonido cumplen su propósito cabalmente. A pesar de la lluvia que azotó las instalaciones del Foro Felipe Villanueva y que hizo correr a más de un fotógrafo a guarecerse para salvaguardar su equipo de trabajo, los Space Oddities interpretaron canciones como Rebel Rebel, Life on mars, I´m afraid of americans, Fashion, Young Americans, Dancing in the streets, entre otras, ante un público que no dejó de cantar y bailar desde sus lugares.

IMG_5024

Cuceb Piloto, cantante y frontman, sin caer en las imitaciones, hizo muy buen trabajo con las canciones dotándolas de su sello personal y Amanda Sundberg, con su educada voz, imprimió un matiz especial en himnos como Under Pressure, la más coreada, Space Oddity, Fame o Heroes, tema con el cual cerró de manera apoteósica el concierto que también fuera presentado en la Cámara de Diputados el pasado mes de abril.

IMG_5036

Bowie, Rock Sinfónico se presentó en el marco de la Semana Intercultural dedicada a Gran Bretaña en el Parque Naucalli y contó con el apoyo de la Embajada Británica con la campaña GREAT en colaboración con el gobierno municipal de Naucalpan.

 

Quizá te interese

Dejar un comentario