Inicio Arte y CulturaFestivales Cada vez más cerca la Feria Nacional de Bebidas Típicas CDMX 2018

Cada vez más cerca la Feria Nacional de Bebidas Típicas CDMX 2018

por Redacción
  • El Centro de Convenciones Tlatelolco será sede de la Segunda Edición de la Feria Nacional de Bebidas Típicas CDMX 2018.

  • Entre el 5 y 7 de octubre, los asistentes podrán disfrutar al mismo tiempo del Festival del Postre y la Botana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de generar un espacio cultural y de negocios que brinde apoyo a la promoción y fomento de productos nacionales, principalmente de manufactura artesanal, entre el 5 y 7 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Nacional de Bebidas Típicas CDMX 2018; la cual en esta ocasión se hará acompañar por el Festival del Postre y la Botana.

Foto: Cortesía de la Feria Nacional de Bebidas Típicas

Bajo la organización de GLP Viajes y Eventos Internacionales, durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y degustar todo tipo de bebidas hechas en México a través de técnicas artesanales, entre las que se encontrarán principalmente: pulque, hidromiel, tequila, mezcal, sotol, licores, cremas, café, chocolate; todo ello acompañado de las mejores botanas típicas de la gastronomía nacional. Además habrá la oportunidad de conocer y degustar elementos caribeños con la participación de Cuba, como país invitado.

Aunado a la exhibición y degustación de todas las bebidas, postres y botanas; tanto la Feria Nacional de Bebidas Típicas, como el Festival del Postre y la Botana ofrecerán a los participantes la oportunidad de asistir a una serie de conferencias y talleres relacionados con ambas temáticas; así como espectáculos y venta de todo tipo de artesanías.

Foto: Cortesía de la Feria Nacional de Bebidas Típicas

Entre los propósitos de la Feria resaltan algunos elementos propios de la misión de GLP Viajes y Eventos Internacionales, entre los que resalta: el impulso del consumo de productos elaborados completamente bajo procedimientos artesanales, el fomento hacia un consumo responsable del alcohol, la vinculación entre productores y comparadores mayoristas, entre otros.

Los boletos estarán disponibles en boletia.com en precios de preventa hasta el 04 de octubre: $60.00 MXN por persona por un día, $100.00 MXN por persona por los tres días (sólo venta en línea), Precios día del evento: $80.00 MXN por persona por un día. Para más información se puede consultar en los sitios: www.ferianacionaldebebidastipicas.com y www.festivalpostreybotana.com.

Quizá te interese

Dejar un comentario