Inicio Arte y CulturaFestivales Todo listo para el Festival de la Cerveza-MX

Todo listo para el Festival de la Cerveza-MX

por Redacción

Por: Axel Nava y Leonardo Ramírez

  • El 2 y 3 de junio en el “Salón Rioja” habrá alrededor de 50 expositores de cervezas artesanales.

  • Se podrán degustar cervezas tanto nacionales como de distintas geografías.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una variedad que volvería loco de emoción a cualquier vikingo, los días 2 y 3 de junio, se llevará a cabo la 4° Edición del Festival de la Cerveza MX, donde se presentarán alrededor de 50 expositores de cervezas artesanales.

En conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles del evento, se presentaron diversos productores que resaltaron la importancia de los productos artesanales y mencionaron las dificultades a las cuales se encuentran al competir con las grandes empresas cerveceras, incluso para conseguir los insumos de elaboración.

Esta 4° Edición del Festival de la Cerveza MX, será organizado por PROEXPO y  tiene como objetivo apoyar a los diferentes productores independientes de cerveza artesanal, tanto de de toda la República Mexicana  como de otros países como Bélgica, Alemania, Rusia, e Inglaterra;  con el fin de dar a conocer sus productos. De igual modo los asistentes podrán conocer algunos de los procesos de creación y las recetas originales de cada producto.

Durante el evento, que promueve el consumo responsable, se podrán encontrar más de 200 tipos de etiquetas y una amplia variedad de cervezas artesanales de diferentes sabores como: piña, vainilla, miel, mole, plátano y frutos rojos. En cada stand se darán pequeñas muestras de degustación para paladear un poco de cada sabor.

Como los snacks son esenciales para poder acompañar una buena cerveza artesanal, durante el evento también habrá una zona para poder consumir alimentos gourmet, cortes de carne, etcétera. Además habrá otros productos como vino, quesos, helados artesanales, ensaladas, mezcal y vinagretas; en fin todo lo necesario para poder pasar un buen fin de semana en compañía de familiares y amigos.

La cita es el 2 y 3 de Junio de 12 a 20 horas en el “Salon Rioja”, del Club Real España,  ubicado en Av. Insurgentes Sur 2390. (Frente al Metrobús Dr. Gálvez).

El evento tendrá un costo de $60 pesos para personas de 18 años en adelante, para menores de 10 a 17 años será de $30 pesos, al igual que para los adultos mayores; niños de hasta los 10 años entran gratis. Los boletos pueden ser adquiridos por Ticketmaster o el día del evento.

Quizá te interese

Dejar un comentario