Inicio Arte y CulturaMúsica Inaugurarán Rock Son Satélite con Alfonso André y La Cuca

Inaugurarán Rock Son Satélite con Alfonso André y La Cuca

por Redacción

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Con la presencia de La Cuca y de Alfonso André, baterista de distintas agrupaciones como Caifanes o La Barranca, se inaugurará el próximo sábado 14 de abril la cuarta sucursal del Rock Son en Ciudad Satélite.

El concepto cuyos distintos escenarios han albergado a artistas internacionales como Richie Kotzen (Poison, Winery Dogs) Blaze Bayley (Iron Maiden) Mago de Oz, Sober, Savia, Skizoo, Khy, La Unión, Pablo Molina y Hugo Lobo (Los Fabulosos Cadillacs), Gabriel Marian, Mario Ian (Rata Blanca) y Gilby Clarke (Guns N´ Roses) busca consolidarse como un espacio basado en la distintiva mezcla entre la buena comida, la variedad de bebidas y la excelente selección musical para quienes buscan una atmósfera informal que se pueda compartir con amigos.

Rock Son también ha abierto sus puertas al talento nacional, albergando en su escenario diversas propuestas como las de La Castañeda, La Lupita, DLD, Los Daniels, Los Estrambóticos, Antidoping, Ganja, Ágora, Botellita de Jerez, Salvador y Los Eones, Los Rijabs, Los Malditos Cocodrilos, Lost Acapulco y Chema Arreola.

La inauguración del recinto ubicado en Pafnuncio Padilla No. 21, Circuito Centro Comercial en Ciudad Satélite, será a las 17:00 hrs y no habrá cover, aunque será indispensable presentar INE.

 

Quizá te interese

Dejar un comentario