Inicio Arte y Cultura Rossano Castañeda presenta Darío en La Casa Azul

Rossano Castañeda presenta Darío en La Casa Azul

por Redacción

Desde la secundaria, Rossano mostró talento para escribir pequeños relatos e historias cortas.

Su imaginación hablaba ante las hojas blancas.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO .-Esta tarde de jueves se llevó a cabo la presentación del libro “Darío, Seis vidas” del mexiquense Nestor Gabriel Rossano Castañeda.

La Casa Azul, ubicada en el corazón de la ciudad de Toluca, recibió al autor, a sus presentadores y al público que se complació al escuchar los relatos de este joven talento.

Desde que tenía 15 años, Rossano mostró su talento para escribir pequeños relatos e historias cortas; su imaginación hablaba ante las hojas blancas, se escuchó decir en la presentación.

Entrando a la preparatoria, fue invitado a escribir para la revista escolar “La jungla,” a la que de vez en cuando enviaba pequeños fragmentos de ideas inconclusas.

Con el paso del tiempo y después de descubrir su vocación, Rossano dio vida al este libro en el quenarra la historia de sus personajes de una manera elocuente y sencilla.

Toma como inspiración principal las vivencias y experiencias que a sus 24 años de edad han convertido a “Darío, Seis vidas” en un emotivo y fantástico inicio de una serie de siete libros.

En esta presentación, los comentarios a la obra estuvieron a cargo del maestro Francisco Javier Estrada y la lectura de algunos fragmentos los realizó la licenciada en artes teatrales, y amiga muy cercana de Gabriel Rossano, Monserrat Bernal.

El autor, visiblemente emocionado agradeció el apoyo de sus familiares y amigos y exhortó a los asistentes a perseverar siempre para alcanzar las metas, por difíciles que parezcan.

Quizá te interese

Dejar un comentario