Inicio Arte y CulturaSitios de Interés Toy Story Land abre sus puertas en Hollywood Studios

Toy Story Land abre sus puertas en Hollywood Studios

por Ale Castillo

Una aventura que te llevará al infinito y más allá

Disney’s Hollywood Studios inauguró oficialmente una nueva atracción inspirada en el clásico animado de Pixar

Dentro del área, que ocupa alrededor de 4 600 metros cuadrados, las personas se transforman en juguetes que pasean por el patio de Andy, acompañados de sus personajes favoritos

La replica gigante de Woody el vaquero, es la encarga de dar la bienvenida a la tierra de los juguetes.

Es un hecho que Disney siempre ha cuidado la ambientación y el detalle en cada uno de sus parques y Toy Story Land no es la excepción; por toda la atracción se pueden encontrar diferentes figuras de personajes como Rex, Jessie, Tiro al Blanco, el Señor Cara de Papa y Buzz Lightyear, los cuáles lucen como si hubiesen salido directamente de la película; pero sin duda, uno de los elementos más sorprendentes es la réplica de 20 pies de altura de Woody, el vaquero más querido por todos los seguidores de las cintas creadas por Pixar en 1995, que le da la bienvenida a todos los visitantes. Pero eso no es todo, la atracción, ubicada en los Hollywood Studios de Orlando Florida, cuenta también, a lo largo de todo el recorrido, con las huellas del zapato de Andy que miden 7.5 metros de largo.

Durante las últimas dos décadas Disney World ha disfrutado de uno de sus periodos de crecimiento más significativos, el año pasado fue la apertura de Pandora, el Mundo de Avatar, en el parque Animal Kingdom y para el 2019 abrirá sus puertas Star Wars: Galaxy Edge, también en Hollywood Studios. Desde su estreno, Toy Story, dirigida por John Lasseter, se convirtió en todo un fenómeno que marcó los éxitos de Pixar y ahora, con su propio espacio en los parques de Disney, se reafirma como una de las franquicias más lucrativas al evocar la nostalgia de los espectadores.

Slinky Dog Dash es la primera montaña rusa de Disney con un lanzamiento doble.

La tierra de Toy Story pretende echar a andar la imaginación de niños y adultos al ofrecer juegos como Alien Swirling Saucers, un paseo en cohetes dirigidos por los clásicos marcianitos verdes de Pizza Planeta, Toy Story Mania, que consiste en una sala de videojuegos 4D que te transporta a la habitación de Andy y una montaña rusa, la Slinky Dog Dash, que hará las delicias de los amantes del vértigo y la velocidad. Como dato curioso cabe destacar que este juego, cuyos planos y dibujos pueden apreciarse en la entrada del mismo, fue diseñado por el mismo Andy .

Para los coleccionistas y los amantes de las compras, Toy Story Land cuenta con toda clase de productos exclusivos, y en lo referente a la comida, los visitantes pueden disfrutar de diferentes opciones en Woody’s Luch Box, todo ello aunado a los easter eggs que se encuentran en todo el parque con referencias a la franquicia y a las tropas de Sarge, quienes ofrecen diversos retos y dinámicas interactivas para que la diversión no cese en ningún momento.

Una vez más el equipo de Disney World deja clara su capacidad para crear experiencias en las cuales el público se involucre con el universo de sus películas favoritas y con Toy Story Land abren la gama de opciones para disfrutar, con familia y amigos, de un destino vacacional único.

El ejército de soldados verdes son los encargados de acompañar a cada nuevo juguete por su recorrido en el patio trasero de Andy. (Matt Stroshane, photographer)

Quizá te interese

Dejar un comentario