Inicio Ciencia y SociedadSociedad Dan a conocer el elenco artístico que participara en la 40 marcha LGBTTTI

Dan a conocer el elenco artístico que participara en la 40 marcha LGBTTTI

por Redacción

La marcha se realizará el 23 de junio a partir de las 10:00 hrs.

Partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo Capitalino.

CIUDAD DE MÉXICO.- El colectivo INCLUYE-T, organizadores de la marcha Lésbico, Gay, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual, dieron a conocer esta tarde, en un restaurante de la colonia Roma, el elenco que engalanará la cuadragésima edición de dicha actividad, a realizarse el próximo 23 de junio y cuyo recorrido comenzará en el Ángel de la Independencia para culminar en el Zócalo capitalino.

Entre las personalidades que estarán presentes en la plancha de la Plaza de la Constitución para celebrar este encuentro, conformado por asociaciones civiles que bajo el lema 40 años viviendo en libertad ¡No renunciaremos! Sadrán a las calles a conmemorar sus logros en materia de derechos humanos y constitucionales, se encuentran: Lis Vega, Carmen Campuzano, Wapayasos, Iskander, Las Hermanas Vampiro, Manelyk, Veralux, Vanessa Claudio, La Sonora Dinamita, entre muchos otros.

En esta ocasión el artista aliado oficial, representante de la farándula que se ha pronunciado a favor de las poblaciones LGBTTTI, e invitado especial a la marcha será Fey.  Por su parte Lis Vega comentó que para ella “…es un un verdadero placer estar en la marcha que cumple 40 años, una marcha gigantesca donde unimos el corazón por la igualdad, donde salimos a la calle a ser quienes somos y a defender la esencia que tenemos cada uno como ser humano”. Asimismo declaró estar feliz por estar en el Zócalo donde presentará su propuesta musical.

Desde 2016, la marcha ha contado con distintos espectáculos en los cuales convergen la música y la cultura a través de las propuestas de artistas nacionales e internacionales, así como la participación de medios informativos, digitales y tradicionales, influencers, etcétera, quienes se suman a la iniciativa de manera gratuita.

Quizá te interese

Dejar un comentario