Inicio Deportes Todo listo para el 85 aniversario de CMLL

Todo listo para el 85 aniversario de CMLL

por Leonardo Ramírez

En el marco del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el 14 de septiembre se llevará a cabo en la Arena México lucha por campeonato y cabellera contra cabellera.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 22 de agosto se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los últimos pormenores relacionados con la celebración del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para lo cual se realizará una magna función el 14 de septiembre en la Arena México.

La pelea principal será por la cabellera y en esta competirán: Volador Jr. y Matt Taven VS Toro Blanco Rush y Bárbaro Cavernario. Durante la conferencia las dos parejas de luchadores, se empujaron y se dijeron de todo; explicando por qué cada uno piensa que serán los vencedores. La misma tarde del miércoles 22 se realizó la firma de los contratos del reto por las cabelleras, a excepción de Rush quien rompió el papel argumentando que su palabra vale más que cualquier objeto.

Foto: Axel Nava

Durante el evento especial, se combatirá también el duelo por los Campeonatos Mundiales de Tercias del CMLL donde Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia pondrán en juego sus cetros ante El Klan Kaoz con Ciber The Main Man, The Christ y Sharly Rock Star. Los actuales campeones lanzaron una propuesta a sus retadores, diciéndoles que sea cual sea el resultado, habría de realizarse una lucha posterior a esa, que sea de apuesta directa.

Otros confirmados para el día del magno evento  fueron Carístico, L.A. PARK, Hijo de L.A, PARK quienes se enfrentarán a Penta el Zero M, King Phoenix y Diamante Azul.

Foto: Axel Nava

Así mismo se mencionó que la edición 2018 del Torneo Internacional Grand Prix se llevará a cabo el 5 de octubre, para lo cual se contará con la presencia de David Finlay de origen germano irlandés y los norteamericanos Jay Briscoe, Mark Briscoe y Dark Magic; quienes serán cuatro de los ocho representantes del representativo internacional. Además, el 23 de septiembre habrá otra fiesta en la Arena México, esto es con motivo el 26 Aniversario del concepto Pequeñas Estrellas.

Como puede apreciarse, la lucha  viene con todo para los próximos dos meses; por lo pronto hay que alistarse para el viernes 14 de septiembre  ya que el festejo del  85 aniversario del CMLL realmente promete muchas emociones, la cita es en la Arena México y los boletos estarán disponibles en taquilla del recinto y por Ticketmaster; tendrán un costo que oscila desde los $483 hasta los $2,640.

Quizá te interese

Dejar un comentario