Inicio EntretenimientoRock Calvaria celebra su XX Aniversario

Calvaria celebra su XX Aniversario

por Redacción
  • Calvaria celebra su XX Aniversario en el Teatro Ignacio López Tarso, de San Ángel

  • Durante el festejo de Calvaria se presentarán Raxas, Makina y otras bandas representativas del metal actual

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de dar a conocer los detalles sobre el Festival por su XX aniversario, la banda mexicana de power metal “Calvaria”, ofreció una conferencia de prensa en días pasados. El evento se llevará a cabo en el Teatro Ignacio López Tarso, de San Ángel, el próximo 27 de septiembre.

Calvaria se fundó en 1998 por su vocalista Mario Montaño, quien actualmente se acompaña por Alan Basher (en la guitarra y coros), Noro Arroyo (guitarra y coros), Aquiles Rodríguez (bajo y coros) y Rodrigo Díaz (batería). A lo largo de su carrera se han presentado en importantes foros y festivales tanto nacionales como internacionales.

Durante la conferencia de prensa, los integrantes resaltaron la magnitud del evento, ya que además de la presentación de Calvaria, se contará con la participación de bandas de gran trayectoria, como es el caso de Raxas y Makina. Así mismo, se compartirá escenario con otros grupos representativos del metal actual, como es el caso de Sanguínea, Arkham, Infinite y Sirenis.

Mario Montaño, líder y vocalista de Calvaria, resaltó que no es sencillo mantener una banda por veinte años en la escena del metal nacional. Muchas veces, ante la falta de apoyo y credibilidad de algunos promotores, la agrupación ha tenido que remar contra corriente, demostrando que existen músicos mexicanos que representan este género con gran calidad.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes miembros de las demás bandas que integrarán el cartel del evento de aniversario que comenzará a las 3 de la tarde.

Asimismo, los miembros de Calvaria revelaron que está próximo el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, mismo que recopila algunos de sus más grandes éxitos como Metalia, El Héroe, y otros nuevos temas entre los que destaca el sencillo de la banda, Soy yo, que hace una reflexión sobre el maltrato animal y cuyo video puede verse en Youtube.

En dicho material discográfico se contará con la presencia de los músicos españoles Niko del Hierro, Dani Pérez (Saratoga), Alberto Rionda (Avalanch), Juan Pablo Agudelo (Empiric y Ex Calvaria), Hugo Loyo (Guitarrista Mexicano) Kiko Shred (Guitarrista de Ripper Owens), entre otros. La Masterización correrá a cargo del guitarrista español Alberto Rionda (Avalanch).

La cita para el festejo del aniversario será el próximo jueves 27 de septiembre en el Teatro Ignacio López, ubicado en Alvaro Obregón, Av. Revolución S/n, San Angel, 01000 Ciudad de México, CDMX, a partir de las 3 de la tarde. Boletos disponibles en FB: @AcademiaArsNovaMusic

Quizá te interese

Dejar un comentario