Inicio EntretenimientoRockConciertos Gorillaz llega al Palacio de los Deportes con su Gira The Now Now

Gorillaz llega al Palacio de los Deportes con su Gira The Now Now

por Redacción

Gorillaz regresa a México para presentar un único concierto especial en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre, como parte de su gira “The Now Now”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana  se anunció uno de los regresos más esperados del año: Gorillaz en vivo en el Palacio de los Deportes. Tras visitar Montreal, Toronto, Nueva York, Boston, Chicago y Los Angeles, el grupo virtual terminará su gira “The Now Now World Tour” con un único concierto especial, el 24 de octubre de 2018 en la Ciudad de México.

Después de una actuación histórica ante 80 mil personas en el Festival Vive Latino pasado, el público mexicano se quedó con ganas de más, ahora ha llegado una nueva oportunidad: un concierto en solitario del cantante 2D, el bajista Murdoc (reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace), la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creados por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001. Los siguientes álbumes de la banda ganadora del BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018).

Como un fenómeno global, Gorillaz ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo y recorrió el mundo desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de reproducciones y ventas récord en el camino. Gorillaz ha logrado el éxito en formas totalmente innovadoras, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Honor a la Creatividad de Jim Henson; así mismo el proyecto ha ingresado en el Libro Guinness de los Records Mundiales como el Acto Virtual Más exitoso del planeta.

En contraste con el elenco de personajes que se unieron a la fiesta apocalíptica lanzada por Damon Albarn y su equipo de dibujos animados en HUMANZ, nominado por múltiples GRAMMY el año pasado, The Now Now ve a la banda evitando en gran medida estrellas invitadas, regresando al núcleo de la banda con el soñador de cabello azulado y dulce 2D en las voces;  la inteligencia aguda de Noodles y su estilo japonés en la guitarra; el filósofo nacido en Brooklyn y que canta detrás de la batería Russel Hobbs. Y con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, los deberes de bajo en el nuevo álbum han sido retomados por el antiguo miembro de la banda Gangrena (de las Chicas Súper poderosas) Ace.

Los boletos estarán en  preventa exclusiva para titulares de tarjetas Citibanamex el 29 y 30 de agosto, y en la Venta General a partir del viernes 31 de agosto a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx .  Los precios de los boletos serán: $580 Nivel E, $980 Nivel D, $1,650 General B; $1,980 General A. (Con información Ocesa Prensa).

Quizá te interese

Dejar un comentario