Inicio EntretenimientoRockConciertos Robbie Williams confirma concierto para noviembre en Guadalajara

Robbie Williams confirma concierto para noviembre en Guadalajara

por Redacción

Como parte de su gira Heavy Entertainment Show,  Robbie Williams se presentará en Guadalajara el 15 de noviembre en la Arena VFG.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del éxito rotundo al cantar ante 80 mil personas en Moscú durante la Inauguración de Rusia 2018, y de haber sido anunciado como cabeza de cartel del Festival Corona Capital de la Ciudad de México (17 & 18 de noviembre), Robbie Williams confirmó el día de hoy que también se presentará el próximo 15 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Como solista, Robbie ha vendido más de 75 millones de álbumes y tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica. Ha tenido 14 sencillos número uno y ha sido considerado como uno de los actos en vivo más solicitados de la música. Con su actual gira “The Heavy Entertainment Show”, Williams ha actuado ante más de 1.2 millones de personas en Europa, Australia y Asia.

Foto: FB Robbie Williams

Williams es considerado el cantante más aclamado y carismático de su tiempo, en 1990, cuando se unió a Take That con solo 16 años, era una época en la que las boybands británicas eran consideradas pasadas de moda, y él era el miembro más joven y menos pulido. Cuando se separó de la banda en 1995, se lo consideró una bala perdida, en la industria del entretenimiento y pocos tenían serias expectativas de lo que vendría.

Nadie, excepto quizás él y su co-compositor Guy Chambers, imaginaron que la canción que ellos escribieron, “Angels”, sería la primera de una banda sonora generacional y que definió su carrera: “Let Me Entertain You”, “Millennium”, “No Regrets”, “Rock DJ “, “Supreme”, “Eternity” “Feel” y muchos otros que los fanáticos mexicanos podrán disfrutar en vivo en su próximo concierto en la Arena VFG de Guadalajara el 15 de noviembre a las 20:00 horas.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 3 y 4 de septiembre y en Venta General a partir del 5 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto (Con información de OCESA Prensa).

Quizá te interese

Dejar un comentario