Inicio EntretenimientoRockConciertos Sofi Tukker se presentará en México el próximo año

Sofi Tukker se presentará en México el próximo año

por Redacción
  • Sofi Tukker se presentará en México el próximo año.
  • El concierto será el viernes 25 de enero en el Plaza Condesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofi Tukker se presentará en México el próximo año. El dueto neoyorquino conformado por Sophie Hawley y Tucker Halpern dará un concierto en el Plaza Condesa el próximo 25 de enero de 2019.

Sofi Tukker es un dúo que, para componer su música, se inspira en la mezcla de sonidos de los ritmos House de los 90 y un pop Dance que contiene atmósferas que asemejan a la jungla. Esta selección de ritmos los llevó a estar nominados a un GRAMMY después de haber realizado su primer EP Soft Animals.

La primera composición de Sofi Tukker, llamada Drinkee, actualmente tiene más de 56 millones de reproducciones en Spotify. Su más reciente material Treehouse es el álbum con el que regresarán a nuestro país. Temas como Best Friend, Batshit y The Dare sonorizarán la pista de baile en una experiencia poco convencional de la música House.

El Plaza Condesa se convertirá en una gran pista de Dance el próximo viernes 25 de enero de 2019. Los boletos para el concierto saldrán a la venta el 16 de noviembre el y estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster. Consulta promociones a meses sin intereses con bancos participantes (Con información de Prensa Ocesa).

Quizá te interese

Dejar un comentario