Inicio EntretenimientoRockConciertos Un concierto con Ritmo Peligroso

Un concierto con Ritmo Peligroso

por Axel Nava

La legendaria agrupación Ritmo Peligroso revivió la nostalgia en el Centro Cultural de España

Fotografía: Leo Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre amigos, fans y mucha fiesta, el pasado viernes 29 de junio la legendaria agrupación de rock “Ritmo Peligroso” dio inicio a los festejos de su 40 aniversario en el Centro Cultural España, donde además aprovecharon para presentar su más reciente material discográfico “Pa´lante hasta que tu body aguante”, el cual incluye versiones renovadas de algunos de sus éxitos más destacados. 

Fotografía: Leo Ramírez

Durante el concierto los asistentes pudieron disfrutar grandes éxitos como “Tráfico”, “Indocumentado”, Déjala Tranquila”; así como de algunas colaboraciones con importantes  invitados como Dr. Shenka (Panteón Rococó), Abulón (Victimas del DoctorCerebro), Armando Palomas, Sergio Arau, Emil Anaya (Acordeón de “Los de Abajo”) quienes le dieron una toque especial al festejo de la agrupación.

Fotografía: Leo Ramírez

Con “Pa´lante hasta que tu body aguante” “Ritmo Peligroso”, además de encender la nostalgia entres sus seguidores, podría acercar a la banda a las nuevas generaciones, ya que contiene parte de sus mayores éxitos con algunos arreglos nuevos que les dotan de un toque de frescura. En el álbum se incluyeron también algunas colaboraciones con varios músicos de renombre, tales como Sabo Romo, Sax Maldito, Alex Lora, Rubén Albarrán, Paco Familiar.

Quizá te interese

Dejar un comentario