Inicio EntretenimientoRock Molotov anuncia concierto en el Metropolitan

Molotov anuncia concierto en el Metropolitan

por Redacción
  • Los días 9 y 10 de noviembre se presentará en las instalaciones del Teatro Metropolitan la agrupación mexicana Molotov.

  • El Álbum “El Desconecte” será pretexto para que la banda se reúna nuevamente con sus fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Molotov anunció que los próximos 9 y 10 de noviembre se presentará en el Teatro Metropolitan con el propósito de presentar su producción discográfica “El Desconecte”.

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus flamantes fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, que fue grabado en el mes de mayo en la Ciudad de México, y que está compuesto por 15 temas; todas nuevas versiones de sus más grandes éxitos, como: Here we kumAmateurVoto latinoFrijoleroGimme tha powerMátate tetéMarcianoHit me, Oleré y Oleré y Oleré el UHU, Parásito, DDT, Dance and dense densoCerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Para la grabación de este disco, los cuatro jinetes del Apocalypshit contaron con la presencia de grandes y destacados músicos como el emblemático Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux. También, formó parte del ensamble de músicos el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.

La preventa Citibanamex se realizará el 20 y 21 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 22 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster (Con información de Ocesa Prensa y Fotografía de soyreferee.com).

Quizá te interese

Dejar un comentario