Inicio EntretenimientoRock Un festival en Órbita

Un festival en Órbita

por Leonardo Ramírez

Bandas independientes como URSS Bajo el árbol, Jean Loup y Candy Flip mostraron su talento en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli

Fotografía: Axel Nava

El pasado 16 de junio una trayectoria elíptica de sonoridades circuló por los alrededores del Parque Naucalli: el Festival Cultural de Música y Arte Independiente “Órbita”, una iniciativa que tiene como objetivo principal apoyar a bandas independientes.

Fotografía: Axel Nava

“La primera edición de este festival contó con un cartel de lujo en el cual se pudo disfrutar de agrupaciones con estilos tan variados como el el rock, el hip-hop y el pop. Así, el público tuvo la oportunidad de escuchar las propuesta de bandas como URSS Bajo el Árbol quienes interpretaron canciones como “Turista” y “Profecía”, Jean Loup cuyo estilo pudo apreciarse en los temas “9:16 PM”  y  “Antal”, Candy Flip, Viva el Rey, Weeth/On, Oaxaca Brothers que abrieron su presentación con “Romantico Callejero” para después seguir con ”Funky Micky”, Bluhé, María, Déymano.

Fotografía: Axel Nava

“La gente se dio cita desde las 14 horas en el Foro Felipe Villanueva para disfrutar de una tarde llena de música y cultura, y a las 14:40,  Oaxaca Brothers fueron los encargados de iniciar las actividades del festival para encender los ánimos con su sonido instrumental.

Fotografía: Axel Nava

“Poco a poco más gente fue llenando las inmediaciones del festival espacial, y tocó el turno a Candy Flip quienes fueron muy bien recibidos por los visitantes de esta“Órbita” festivalera .

“Más tarde, bandas como URSS Bajo el Arbol, Viva el Rey, Bluhé y Jean Loup se encargaron de poner a cantar y bailar a todos los cosmonautas que se elevaron hasta la estratosfera circundada por las Torres de Satélite, para convertirse en estrellas que titilaban con cada acorde, con cada nota.

Quizá te interese

Dejar un comentario

1 Comentario

Pedlow 19 junio, 2018 - 12:28 pm

Yo le tomé foto a Leonardo Hurtado

Responder