Inicio EntretenimientoRock Víctimas del Dr. Cerebro celebrarán 29 aniversario en el Plaza Condesa

Víctimas del Dr. Cerebro celebrarán 29 aniversario en el Plaza Condesa

por Redacción
  • Las Víctimas del Dr. Cerebro celebrarán su 29 Aniversario en el Plaza Condesa  

  • La Cita será el 2 de noviembre a las 21 horas.

CIUDAD DE MEXICO.- Como cada año, las Víctimas del Dr. Cerebro festejarán  el día de muertos con un concierto en la Ciudad de México el próximo 2 de noviembre en el Plaza Condesa. Al mismo tiempo, con esta presentación la agrupación aprovechará para celebrar sus primeros 29 años de carrera, y tal como amerita la ocasión  se proyecta la presencia de varios invitados especiales para hacer de la velada algo muy especial para sus seguidores y para la Banda misma.

Foto: Tomada del FB de Víctimas del Dr. Cerebro

El Abulón (voz), Chipotle (sax y teclado), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería) ya preparan lo mejor de su repertorio para este festejo el cual será un recorrido musical por lo mejor de su discografía que a la fecha suma ocho discos de estudio: Tecnopal (1991), Víctimas del Doctor Cerebro (1993), Brujerías (1995), Boutique 2000 (1997), Fenómenos (2002), Invencibles (2005), Fantasma (2010), Sobrenatural (2014).

Con cerca de 30 años de trayectoria, las Víctimas del Dr. Cerebro son un referente obligado en la historia del rock mexicano con éxitos como  como “Ya tus amigos”, “Noche lluviosa”, “Víctimas”, “Cuando estás cerca” y “El esqueleto”, sólo por mencionar algunos.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Plaza Condesa y en el sistema ticketmaster (Con información de Ocesa Prensa).

Quizá te interese

Dejar un comentario