Inicio EntretenimientoRockConciertos Alejandro Fernández iniciará el 2020 con su gira “Hecho en México”

Alejandro Fernández iniciará el 2020 con su gira “Hecho en México”

por Redacción

La gira “Hecho en México” de Alejandro Fernández incluirá: Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún.

Foto: FB Alejandro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Considerado uno de los máximos exponentes contemporáneos de la música regional mexicana, Alejandro Fernández se presentará durante el primer bimestre del 2020 con su gira “Hecho en México”, con la cual buscará iniciar un recorrido por toda la República Mexicana.

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, ha promovido la música ranchera en diferentes lugares del mundo. Con esta nueva gira, el intérprete volverá a sus raíces para colocarla de nueva cuenta como un estandarte que dé identidad a México; y demostrar que lo “Hecho en México” es sinónimo de calidad.

Hace un mes, Fernández estrenó su nuevo sencillo Caballero, el cual se colocó en el primer lugar de iTunes. Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 21 millones de reproducciones. Caballero cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que ya está comprometida, por lo cual, su romance debe mantenerse en secreto.

El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York; y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición del tapatío como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

Con su mariachi y más de 20 músicos en escena, Alejandro Fernández se presentará el 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Hecho en México”. Adicionalmente, ya se anunciaron las siguientes fechas para la gira “Hecho en México”: 

5 y 6 de marzo, Auditorio Telmex, Guadalajara

7 de marzo, Auditorio Amado Nervo, Tepic

19 de marzo, Plaza de Toros Monumental, Morelia

23 de abril, Plaza de Toros Monumental, Aguascalientes

25 de abril, Coliseo Centenario, Torreón

30 de abril, Auditorio Guelaguetza, Oaxaca

2 de mayo, Forum Mundo Imperial, Acapulco

8 de mayo, Foro GNP Seguros, Mérida

9 de mayo, Estadio de Béisbol Beto Ávila, Cancún

La preventa Citibanamex para toda la gira se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, en sistema Ticketmaster para la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco, y por el sistema eticket para el resto de la República Mexicana (Con información de Prensa de OCESA). 

Quizá te interese

Dejar un comentario