Inicio EntretenimientoRockConciertos Armando Manzanero se presentará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Estado de México

Armando Manzanero se presentará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Estado de México

por Redacción

Armando Manzanero se presentará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Estado de México el 26 de julio en Naucalpan y el 27 en Texcoco. 

Foto: Archivo Aleph Multimedios

Toluca, Estado de México.- El segundo programa del Festival de Verano que presenta la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por Rodrigo Macías González, tendrá como invitado al cantautor mexicano Armando Manzanero. 

El primer concierto será el próximo viernes 26 de julio a las 19:30 horas en el Foro “Felipe Villanueva”, ubicado al interior del Parque Naucalli, en Naucalpan, mientras que el segundo tendrá lugar en la Sala “Elisa Carrillo”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, a la misma hora.

El programa “Manzanero sinfónico” ofrecerá una velada musical que incluirá canciones de fama internacional que ha compuesto el músico originario de Mérida, Yucatán, como “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa”, “Voy a apagar la luz”, “Somos novios” y “Contigo aprendí”, entre otras.

A decir del concierto, el Director Rodrigo Macías compartió que “Buscamos diferentes alternativas que puedan ser atractivas, por ejemplo el maestro Manzanero, que es un gran compositor, creo que es el compositor mexicano vivo más importante, cuyos temas forman parte de la historia personal de las y los mexicanos”, concluyó Macías González (Con información de Prensa del CCMB). 

Quizá te interese

Dejar un comentario