Inicio Arte y CulturaMúsica El CLAN celebra su 25 aniversario con edición especial de su álbum debut “Sin sentir”

El CLAN celebra su 25 aniversario con edición especial de su álbum debut “Sin sentir”

por Redacción

La edición especial del álbum debut “Sin Sentir” del CLAN estará limitada a 500 piezas en vinilo, las cuales estarán numeradas

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación gótica El CLAN, celebra este año su 25 aniversario con el lanzamiento de una edición especial de su álbum debut “Sin Sentir”, el cual, por sus reminiscencias al Rock Gótico y su mística conexión con la literatura fantástica y el terror cósmico, marcó el inicio de toda una era en la escena oscura del Rock Nacional, formando parte de la lista de los discos más emblemáticos de este movimiento en México, en la década de los 90.

Esta versión remasterizada de “Sin Sentir” y su edición en vinilo está limitada a 500 piezas numeradas que desde del 15 de febrero se encuentran en preventa. Quienes adquieran el material en esta modalidad tendrán acceso a la firma de autógrafos y convivencia con los integrantes de la agrupación que se llevará a cabo el 15 de Julio en el Café Bizarro de la Colonia Roma. Asimismo, El CLAN interpretará ahí las canciones del álbum y compartirán anécdotas referentes a su creación.

De igual manera, El CLAN ofrecerá dos conciertos el sábado 30 de Marzo. El primero al mediodía, en el Tianguis Cultural del Chopo, donde darán a conocer algunas sorpresas relacionadas con su aniversario número 25, y el segundo en The ShamRock, ubicado en el municipio de Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.

El CLAN ha sido considerada como una banda pionera y precursora del movimiento “dark” gótico en nuestro país. Su constante reinvención y su tendencia a la experimentación, le han permitido mantener el interés del público a lo largo de los años.

La edición remasterizada de “Sin Sentir” estará a la venta de manera exclusiva en El Club del Rock and Roll, tienda ubicada en Dr. Mora # 9, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Quizá te interese

Dejar un comentario