Inicio Arte y CulturaMúsica La Orquesta Escuela Carlos Chávez presenta su programa “De la pasión y otros amores” en el Cenart

La Orquesta Escuela Carlos Chávez presenta su programa “De la pasión y otros amores” en el Cenart

por Redacción


“De la pasión y otros amores” se presentará este fin de semana en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, con una ecléctica selección de obras de Tchaikovsky, Borodín, Mozart y Márquez. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con música de Tchaikovsky, Borodín, Mozart y Márquez, este fin de semana se presentará en el Centro Nacional de las Artes (Cenart)

 “De la pasión y otros amores”, programa musical de la Orquesta Escuela Carlos Chávez (OECCh), integrada por jóvenes mexicanos de 17 a 30 años de edad, que forman parte del Sistema Nacional de Fomento Musical del Conaculta. 

La presentación contará con la dirección de Roberto Renteria Yrene, y estará compuesta por la Obertura-fantasía Romeo y Julieta de Tchaikovsky; las Danzas polovtsianas de Borodín; Gloria y Agnus Dei de la Misa de Coronación de Mozart, y La pasión según San Juan de Letrán de Márquez.

Este programa que incluye una ecléctica selección bajo el hilo temático del amor y las pasiones, ademas de la participación de la Orquesta Escuela Carlos Chávez, contará con la intervención del Coro Sinfónico del SNFM y el de la Ciudad de México. 

“De la pasión y otros amores” se presentará el sábado 6 de abril a las 13:30; y el domingo 7 a las 18:00 horas, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes. La entrada es libre y el acceso al recinto es a partir de los 6 años de edad (Con información de Prensa de la Secretaría de Cultura)

Quizá te interese

Dejar un comentario