Inicio Arte y CulturaMúsica Por segundo año consecutivo premiarán a lo mejor del metal mexicano con los Osmium Metal Awards

Por segundo año consecutivo premiarán a lo mejor del metal mexicano con los Osmium Metal Awards

por Redacción

La entrega de los OSMIUM Metal Awards se llevará a cabo en el Circo Volador el próximo 26 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- La ceremonia de entrega de premios de la segunda edición de los OSMIUM Metal Awards se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abril en el Circo Volador a partir de las 6 pm.

Los OSMIUM Metal Awards se celebraron por primera vez el año pasado, distinguiendo a bandas, organizaciones y músicos en 20 categorías, contando con la asistencia de más de 600 personas, shows en vivo a cargo de Next, Voltax, White Dream, Introtyl y The Hellish, un Bazar de Bandas, así como la presencia de diversos medios y patrocinadores.

De acuerdo con los organizadores, 2018 representó un gran año para el Metal Mexicano, con lanzamientos de gran calidad y diversidad musical; lo cual puede hacerse patente con el surgimiento de 360 propuestas discográficas a nivel nacional.

Las distinciones que otorgarán los  OSMIUM Metal Awards están clasificadas en 31 categorías, comprendidas por 22 premios y 9 reconocimientos, entre los que destacan: Banda del año, Banda revelación, disco del año (rocker, heavier, folk, programa, trasher, groover, growler, blacker, extreme, grinder, vote y debut) vocalista masculino y vocalista femenina del año; guitarrista, baterista, tecladistas, videoclip, fotógrafo, entre otros.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo, donde participarán 4 importantes exponentes del metal nacional: Makina, Ánima Tempo, The Wicked Ones y Bad Voodoo.

En Conferencia de Prensa, los organizadores dieron a conocer a los nominados y mencionaron que se cuenta con un jurado calificador especializado en cada categoría, que realizará sus valoraciones a partir de la primera semana de abril; para lo cual se tomará en cuenta también la participación del público.

Las votaciones para los #OsmiumMetalAwards2019 estarán disponibles en www.osmiumawards.com a partir del próximo lunes 18 de marzo a las 8 de la mañana y hasta las 23:59 horas del Lunes 01 de abril.

Esta edición de los OSMIUM Metal Awards será de entrada libre, sin embargo los interesados deberán tramitar sus  accesos electrónicos en la siguiente liga: http://osmiumawards.com/boletos al hacerlo, además de asegurar su entrada al evento, los asistentes participarán en la rifa de 10 cortesías para algunos shows internacionales a realizarse en las instalaciones de Circo Volador entre mayo y diciembre de 2019.

Quizá te interese

Dejar un comentario