Inicio Arte y CulturaTeatro El 12° Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes reunió a más de 9 mil personas

El 12° Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes reunió a más de 9 mil personas

por Redacción

Con la asistencia de más de 9 mil personas que disfrutaron 10 horas de actividades artísticas, se llevó a cabo el 12° Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gran éxito se realizó el 12° Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, a la cual asistieron más de 9 mil personas que disfrutaron de 10 horas de teatro, danza, música, talleres y espectáculos al aire libre. 

El evento que se llevó a cabo como parte de la conmemoración por el Día Mundial del Teatro para Niños y Jóvenes, incluyó una selección de actividades gratuitas dentro y fuera de los recintos del Centro Cultural del Bosque.

Niñas, niños y jóvenes, acompañados por sus familias, disfrutaron de la gran variedad de espectáculos de diversos géneros que ofreció la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), presentados por compañías como La Máquina de Teatro, Ópera Irreverente, Triciclo Rojo, Makuyeika: Colectivo Teatral, Cabaret Misterio y Once Once Producciones, por mencionar algunas.

La cartelera del Programa de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes continúa durante todo el año y puede consultarse a través de las redes sociales de la Coordinación Nacional de Teatro del INBAL (Con información de Prensa del INBAL). 

Quizá te interese

Dejar un comentario