Inicio EntretenimientoCómics La espera terminó: CONQUE 2019 invade la Comarca Queretana

La espera terminó: CONQUE 2019 invade la Comarca Queretana

por María Chamosa


Este sábado las actividades de CONQUE 2019 incluyen la presencia de Elijah Wood,  Tom Holland & Jake Gyllenhaal. 

Foto: Alex Hache

QUERÉTARO.- Este fin de semana CONQUE 2019 llegó con todo al Centro de Congresos de Querétaro. Conocido como el evento de Cómics y Entretenimiento de México, este encuentro dedicado al mundo de fantasía y arte pop, rebasa la asistencia de fanáticos respecto al año pasado. 

Para este sábado, las actividades más llamativas para los asistentes serán las presentaciones de Elijah Wood a las 18:00 horas y de Tom Hollándolas & Jake Gyllenhaal de 19:00 a 20:00 horas. Cabe mencionar que previamente, Elijah Wood ha estado conviviendo con sus fans desde temprano y a las 15:00 horas se llevará a cabo un Meet & Greet con asistentes que adquirieron sus pases especiales. 

Foto: Alex Hache

Además, se contará con presentaciones especiales de editoriales como Panini; así como de caricaturistas de talla internacional de Neal Adams; Tom Grindberg; Tony Sandoval; Paco Roca; Ángel de la Calle; Darío Castillejos; Polo Jasso; Neal Adams; Juan Alarcón; el irreverente Chubasco; Jours de Papier; Edu Molina; Ángel de la Calle, y por supuestoJis & Trino. 

Foto: Alex Hache

Pero ahí no acaba todo, adicionalmente hoy también se han programado Talleres, charlas y proyecciones. Tal es el caso del “Taller de Cómic Documental”, la actividad “Crea tu propio videojuego”. Los cinéfilos podrán disfrutar de las proyecciones especiales de “El señor de los anillos: la comunidad del anillo”, “Las dos Torres”, y “El retorno del rey”. 

La jornada de este sábado terminará a las 20:00, todavía hay algunos boletos en taquilla, mañana domingo habrá actividades desde las 10:00 horas y hasta las 19:00. Se podrá disfrutar de: Concurso Cosplay, Abierto Mexicano de Animación, torneos de Ajedrez y Rubik; además de la presencia de Luis Manuel Villarreal, Sergio Neri; y como evento estelar se llevará a cabo la premier exclusiva de “Tolkien”.

Quizá te interese

Dejar un comentario