Inicio Arte y CulturaMúsica La DJ norteamericana Sadie Woods se presentará en la Fonoteca Nacional

La DJ norteamericana Sadie Woods se presentará en la Fonoteca Nacional

por Redacción

Sadie Woods , una de las DJ más atípicas del momento, se presentará en la Sala Murray Schafer, el próximo miércoles 12 de febrero a las 19 horas. La entrada es libre, con cupo limitado.

El próximo miércoles 12 de febrero, a las 19 horas, la Fonoteca Nacional ofrecerá una sesión de escucha que contará con la presencia de la DJ norteamericana Sadie Woods.

Será una oportunidad para conocer el trabajo de una de las DJs más atípicas del momento, pues destaca por emplear las artes escénicas durante sus presentaciones, además de utilizar en sus composiciones elementos de la cultura popular y contracultural, así como la memoria de movimientos sociales de todo el mundo.

Por estas razones, esta sesión contribuirá a la reflexión sobre la evolución y madurez de este género musical, que a lo largo de su historia ha tenido que enfrentarse a la crítica por su supuesta falta de exigencia técnica, poca creatividad y profundidad temática.

Durante la sesión, esta artista de origen afroamericano y latino reproducirá una selección de composiciones suyas de gran relevancia para su carrera. También participará el artista visual, urbanista y locutor de Ibero 90.9, Isaac Torres, quien ha seguido de cerca la carrera de Woods, misma que lo ha influido (Con información de Secretaría de Cultura).

Quizá te interese

Dejar un comentario