Inicio Arte y CulturaTeatro Los Endebles cumplen 20 años, así será el festejo en Teatro La Capilla

Los Endebles cumplen 20 años, así será el festejo en Teatro La Capilla

por Redacción

El Teatro la Capilla celebrará el 20 aniversario de La Compañía Los Endebles A.C. con la transmisión en vivo de 5 obras de su repertorio.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de los festejos del vigésimo aniversario de la Compañía de Teatro Los Endebles, a partir del 11 de mayo el Teatro La Capilla llevará a cabo cinco funciones de teatro virtual con una muestra del repertorio de dicha agrupación escénica.

Los amantes del teatro en México y el mundo, podrán apreciar en línea y en vivo, a través de la plataforma Zoom, “La Divina ilusión” de Michel Marc Bouchard,  el lunes 11 de mayo, interpretada por Pilar Boliver, Dalí González, Eugenio Rubio, Constantino Morán, Mahalat Sánchez, Miguel Conde, Olivia Lagunas, Paula Watson, Gabriela Guraieb Servando Ramos y Boris Schoemann.

Para el 14 de mayo se tiene programada la puesta “Bashir Lazhar”, de Evelyne de la Chenelière, dirigida por Mahalat Sánchez, e interpretada por Boris Schoemann. El lunes 18 de mayo será el turno para “Kiwi”, de Daniel Danis, con Olivia Lagunas y Axel Arenas

Más adelante, el jueves 21 de mayo “Tierra Oceana”, también de Daniel Danis, se presentará con Antón Araiza, Emmanuel Lapin y Boris Schoemann. Y finalmente, el lunes 25 de mayo se llevará a cabo la puesta “Beautiful Julia”, de Maribel Carrasco, con Fernanda Echevarría, Rebeca Roa, Baruch Valdés, Rodrigo Olguín, Alfredo, Veldañez y Ulises Galván.

Todas las funciones tendrán lugar a las 20 horas. Boletos disponibles en la plataforma Boletópolis, 200 pesos la pantalla. El dinero recaudado se repartirá entre los elencos de las obras y el 50% será utilizado para los sueldos del personal del Teatro La Capilla, que desde marzo enfrenta los estragos de la suspensión de labores.

Adicionalmente. pesar del confinamiento y de haber cerrado sus puertas desde el 19 de marzo, el Teatro La Capilla continúa con actividades de lecturas de teatro,  talleres y charlas en línea.

Quizá te interese

Dejar un comentario