Inicio Arte y Cultura Da comienzo el 28 Festival de Música de Morelia

Da comienzo el 28 Festival de Música de Morelia

por Redacción

Toluca, Estado de México, 2016. A partir de este viernes 11 y hasta el 27 de noviembre se llevará a cabo en la capital michoacana la 28 edición del Festival de Música de Morelia, la programación contempla la participación de artistas provenientes de Rusia, Francia, Austria, Italia, Bélgica, Brasil, Reino Unido y México con propuestas diversas que van del clásico al barroco y del contemporáneo al jazz.

Las actividades del festival darán comienzo con distintos conciertos de extensión que abarcarán 10 municipios del estado y algunos pueblos mágicos para concluir el 18 de noviembre con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y Elena Mikhailova en el Teatro Morelos en Morelia.  De igual forma y siguiendo la tradición, el día 19 los tapetes florales de Patamban adornarán la calzada Fray Antonio de San Miguel a partir de las 11:00 de la mañana.

Como cada año se realizarán también actividades paralelas al festival que incluyen clases magistrales a cargo de Alejandro Basulto, Roman Leleu e Il Gardellino, la proyección gratuita de las óperas del festival francés D´Aix-en Provence y el III Coloquio Miguel Bernal Jiménez y sus contemporáneos.

Quizá te interese

Dejar un comentario