Inicio Arte y Cultura Julieta Venegas cerró la jornada del lunes ante miles de espectadores

Julieta Venegas cerró la jornada del lunes ante miles de espectadores

por Redacción

IMG_3956 copy

Por Alan Millán

Toluca, Estado de México,11 de octubre 2016. Quimera, el festival de arte y cultura organizado por el ayuntamiento de Metepec, fue el pretexto perfecto para disfrutar la noche del lunes en compañía de Julieta Venegas, En punto de las 20:00 hrs el escenario ubicado en la Plaza Juárez, dio la bienvenida a la oriunda de Tijuana.

Temas como “Lento”, “Si tu quisieras andar conmigo”, “Bien o mal” y “Eres para mi”  hicieron la delicia de los asistentes quienes coreaban las canciones mas representativas de la compositora e intérprete. De igual manera Julieta demostró su versatilidad en instrumentos como la guitarra, el piano y por supuesto su ya icónico acordeón.

Después de casi una hora y media de concierto “La Venegas” abandonó el escenario, pero ante el grito de “otra, otra” por parte de su público, la cantante regresó para recibir un reconocimiento por parte del ayuntamiento. Después de agradecer a la gente de Metepec por una noche maravillosa la tijuanense realizó un sentido homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel con una peculiar versión de “Juro que nunca volveré  para concluir la velada con “Me voy” del álbum Limón y Sal de 2003.

Fotografía: Alex Herrera

Quizá te interese