Inicio Arte y Cultura Noche de rock sinfónico para la clausura del XIV Festival de las Almas

Noche de rock sinfónico para la clausura del XIV Festival de las Almas

por Redacción

  • Ante cerca de dos mil espectadores el colectivo conocido como Rock en tu idioma sinfónico cimbró el escenario del estadio bicentenario “La Capilla” en Valle de Bravo
El colectivo Rock en tu idioma sinfónico, comandado por Sabo Romo, integrante de Caifanes, cimbró la noche de ayer el escenario del estadio bicentenario “la capilla” ante cerca de dos mil espectadores. Después de la ceremonia de clausura en la cual el Dr. Eduardo Gasca Pliego, Secretario de Cultura del Estado de México y Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo, destacaron la labor de los involucrados en la organización del XIV Festival de las Almas, dio comienzo un recorrido nostálgico por las canciones más representativas de agrupaciones como Neón, Los Amantes de Lola, Ritmo Peligroso, Enanitos Verdes, Rostros Ocultos, entre otros.
El primer tema que sonó en los altavoces fue Viento, del primer álbum de Caifanes, le siguieron Mamá se está volviendo loca, Déjala tranquila y Lobo Hombre en París. Después, ya con la Camerata Metropolitana, bajo la dirección de Felipe Pérez Santiago y el coro Euterpe, el público disfrutó canciones como “Beber de tu sangre“, “Mátenme porque me muero“, “Kumbala” con Paco Familiar de DLD en las vocales y “Cuando pase el temblor“, original de Soda Estéreo.
Fotografías: Alex Herrera/AlephMultimedios

Quizá te interese