Inicio Arte y Cultura Se despide de la CDMX El Circo de los Horrores: Manicomio

Se despide de la CDMX El Circo de los Horrores: Manicomio

por Redacción

  • Ante un Teatro Moliere completamente lleno se despidió de la capital mexicana Manicomio, espectáculo que continúa la trilogía comenzada con El Circo de los Horrores. 

Después de una temporada de 3 meses se despidió del escenario del Gran Teatro Moliere El Circo de los Horrores: Manicomio, espectáculo en el cual se conjuntan disciplinas como el teatro, el circo y el cabaret. Durante dos horas el público fue partícipe de las actuaciones de malabaristas excéntricos, terribles acróbatas, monologuistas con alteraciones de la realidad, equilibristas exhibicionistas y payasos degenerados.

La compañía viajará a Guadalajara para cumplir con sus compromisos del 8 al 11 de diciembre y partirán hacia España interrumpiendo su gira de trabajo, como resultado de las campañas de desprestigio suscitadas en Monterrey y Querétaro donde se les acusó de realizar prácticas satánicas.

El Circo de los Horrores vio la luz hace 9 años por iniciativa de Suso Silva quien se hizo acreedor al Premio Nacional del Circo en España en 2003, a esta segunda parte, Manicomio, le sigue Cabaret Maldito que se encuentra actualmente en escena en Granada y continuará labores en Sevilla del 21 de diciembre al 15 de enero.

 

Quizá te interese

Dejar un comentario