Inicio Arte y CulturaMúsica Cancela Cage su presentación en el Foro Moctezuma. Omen cumplirá con todas sus fechas programadas

Cancela Cage su presentación en el Foro Moctezuma. Omen cumplirá con todas sus fechas programadas

por Redacción

IMG_2351

Ciudad de México. 15 de agosto, 2017.

Omen, la banda de heavy metal originaria de Los Ángeles, se presentará mañana 16 de agosto en el Foro Moctezuma. La agrupación fundada por Kenny Powell en 1983 visitaría nuestro país en compañía de Cage, otra leyenda de la música californiana de principios de los noventa; sin embargo, en un comunicado especial, los organizadores (Metal Unión Prods) ofrecieron disculpas, pues desafortunadamente no se pudieron cuadrar los tiempos de la gira.

Para compensar esto los promotores se comprometieron a ofrecer, hasta la tarde de mañana, 2 boletos por 600 pesos en las taquillas del Foro Moctezuma y prometieron varias sorpresas, asimismo, quienes compraron su boleto para la CDMX pueden comunicarse al 5513395898 para aclaraciones, comentaron.

Omen por su parte se presentará el 17 de agosto en Monterrey, el 18 en San Luis Potosí, el 19 en Tampico y el 20 en Querétaro para cumplir con sus compromisos con el público mexicano.

Quizá te interese

Dejar un comentario