Inicio Arte y CulturaMúsica El 29 de Octubre se llevará a cabo la primera edición de “El Festival” en Cuernavaca, Morelos.

El 29 de Octubre se llevará a cabo la primera edición de “El Festival” en Cuernavaca, Morelos.

por Redacción
IMG_4702

Representantes de las bandas invitadas.

Ciudad de México, 23 de agosto, 2017.

  • En un intento de descentralizar los espectáculos de gran nivel, Cuernavaca Morelos será sede de la primera edición de “El Festival”, evento de Rock que dará cabida a diversas bandas nacionales e internacionales, tanto consagradas como emergentes.
  • “El Festival” es una iniciativa que busca proveer a sus asistentes de un espectáculo de gran calidad a un precio “con consciencia” ante la situación económica del país.
  • “Los Pericos”, “Enjambre”, “Los Auténticos Decadentes” y “Allison” forman parte de las primeras bandas que ya han confirmado su asistencia.

La Ciudad de la eterna Primavera, se vestirá de gala el próximo 29 de octubre con la primera emisión de “El Festival”, evento que reunirá en el Campo La Unión Patriotas La Salle Cuernavaca a 16 bandas de rock nacional e internacional de Latinoamérica entre las que destacan Los Auténticos Decadentes, Indios, Los Pericos, Los Daniels, Estelares, Allison, Serbia, Enjambre, Las Pastillas del Abuelo, Cuarteto de Nos, Porter, Sonido San Francisco, Banda Bastön y Little Jesus, además de 2 agrupaciones sorpresa.

“El Festival”  tiene como uno de sus principales propósitos “instalarse como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores tanto emergentes como consagrados; con esto se busca que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual y que rompe estereotipos”.

IMG_4662

Rubí Nandayapa, Diseñadora de la imagen de “El Festival”

En conferencia de prensa, los organizadores aseguraron que “El Festival” brindará opciones al gusto de todos, habrá muchas sorpresas en un ambiente que además recuperará elementos de las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana, tal es el caso de los juegos de feria, concepto en el que resalta el diseño de la imagen del evento donde se puede apreciar una sirena, diseñada por Rubí Nandayapa, que sugiere reminiscencias al juego tradicional de La Lotería, misma que el día del show podrán jugar los asistentes y así hacerse acreedores a diversos premios sorpresa que irán desde playeras, cervezas e incluso algún meet and greet que les permitirá interactuar con las bandas.  También resaltaron que se contará con las mejores condiciones en materia de producción para que los asistentes disfruten de un espectáculo de gran nivel, pues habrá dos escenarios simultáneos, lo que prácticamente eliminará los tiempos de espera entre banda y banda.

IMG_4682

Los Boletos ya están a la venta en el Sistema E Ticket, Tienda Primario y próximamente se anunciarán más puntos de venta. Para mayor información www.elfestival.ccom.mx / @elfestivalmx / #elfestivalmx

Quizá te interese

Dejar un comentario