Inicio Arte y CulturaMúsica Esta noche Tierra Santa en el Foro Cosa Nostra de la Doctores

Esta noche Tierra Santa en el Foro Cosa Nostra de la Doctores

por Redacción

Ciudad de México. 2 de junio, 2017.

Esta noche la banda originaria de La Rioja, España, pisará el escenario del Foro Cosa Nostra en la colonia Doctores para deleitar a su público con lo mejor de su repertorio.

La banda con 20 años de trayectoria arribó ayer a la Ciudad de México para presentarse hoy 2 de junio en el Cosa Nostra y mañana en Escena en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Calvaria, Solarian y Divine Sword se encargarán de calentar los ánimos a partir de las 19:00 horas para dar paso a los intérpretes de canciones como “La Momia”, “La Canción del Pirata”, “Mi nombre será leyenda”, entre otras.

Los españoles, quienes se declaran admiradores de Iron Maiden y Deep Purple, terminarán mañana su breve estancia en nuestro país con un recital en la sultana del norte, donde se harán acompañar de Mighty Thor, banda mexicana que aperturara los conciertos que diera la agrupación argentina Rata Blanca el pasado mes de abril.

Las entradas tendrán un costo de 600 pesos y podrán adquirirse a través del sistema Boletia o directamente en la taquilla del Foro Cosa Nostra.

Quizá te interese

Dejar un comentario