Inicio Arte y CulturaMúsica Kchiporros celebrará 10 años de trayectoria en la Carpa Astros

Kchiporros celebrará 10 años de trayectoria en la Carpa Astros

por Redacción

KCHIPORROS 2017 CARTEL ASTROS

  • La banda originaria de Paraguay que fusiona cumbia, reggae, rock y ska, se presentará en la CDMX el próximo 19 de agosto a las 20:00 hrs.
  • Con próximo material discográfico en puerta, los músicos promocionan su más reciente sencillo titulado “Negrita”.

Ciudad de México, 14 de agosto de 2017.

Los paraguayos, que pusieron a bailar a todo su país natal con su disco debut “Guaraní Cool” en 2006, regresarán a nuestro país para pisar el escenario de la Carpa Astros con la finalidad de conmemorar sus primeros diez años de trayectoria. El video interactivo del sencillo “Negrita” ya puede verse en el sitio web de la banda, previo al lanzamiento de su sexto disco, y promete ser uno de los temas que conformarán el arsenal que esta agrupación interpretará, junto con otras sorpresas, para sus seguidores mexicanos.

KCHIPORROS 2017 FOTO

Kchiporros, quienes se encuentran en lo más alto de su carrera después de “Siente el Movimiento” de 2014, han logrado hacerse de un lugar en diversos festivales de nuestro país, consolidándose como la primera agrupación paraguaya en alcanzar un estatus privilegiado en distintos estados de la República como Monterrey y Guadalajara, donde también celebrarán con su ritmo y sabor el 17 y 18 de agosto respectivamente.

Kchiporros hará retumbar con su ecléctica propuesta el recinto de Tlalpan a partir de las 20:00 hrs, los boletos pueden adquirirse en el sistema E-Ticket, en las taquillas de la Carpa Astros, en Tienda Primario y en el Tianguis del Chopo.

 

Quizá te interese

Dejar un comentario