Inicio Arte y CulturaMúsica Playera de Toxic, Condones y una noche de intenso Metal, esto y más en el Professional Self Destruction en Cuautitlán Izcalli

Playera de Toxic, Condones y una noche de intenso Metal, esto y más en el Professional Self Destruction en Cuautitlán Izcalli

por Redacción

MELOMANO

Ciudad de México, 9 de septiembre, 2017

Con un cartel que incluye a bandas como The Prototype, Kause & Effect, Brutal Squirt, Obesity, The Moniac Soundmaker y Nuclear Chaos, se llevará a cabo en Cuautitlán Izcalli el Professional Self Destruction, un concepto que en palabras de “El Melómano”, reconocido youtuber y organizador del evento, romperá paradigmas y marcará historia.

Los boletos en preventa tendrán un costo de 50 pesos y el día del concierto, el próximo 30 de septiembre, 70 pesos. Habrá un paquete especial que incluye una playera y una caja de condones con un costo de 120 pesos. De igual manera habrá descuentos en tatuajes y se regalarán tres por parte de R43 Studio. El cartel es arriesgado por la diversidad de géneros que abarca pero la calidad del espectáculo estará garantizada.

Las bandas, en conferencia de prensa realizada en reconocido bar de la colonia Condesa, adelantaron un poco de lo que tienen preparado para que el público se vaya con muy buen sabor de boca y reiteraron su compromiso de ofrecer una producción sin precedentes. Por su parte Lou Alpízar, bajista de Nuclear Chaos, quienes representaran a México en el Metal Battle de Wacken en 2015, comentó que su agrupación dará algunas sorpresas, sobretodo en lo referente a su sonido, que ha dado un giro importante desde su última producción.

El Melómano, quien se ha dedicado también a realizar entrevistas y reseñas de discos en su canal de You Tube, hizo hincapié en que las ganancias recaudadas el día del evento se entregarán a las bandas en su totalidad, con el afán de apoyar sin perjudicar al talento que día a día trabaja para consolidar una carrera en la escena local y criticó a los promotores que intentan lucrar con las expectativas e ilusiones de las agrupaciones bajo la promesa de brindarles un espacio donde mostrar su trabajo.

El Professional Self Destruction se realizará en el Buchaca Bar ubicado en Avenida Temoaya número 15, Plaza Octagón local 19 en Cuautitlán Izcalli, el próximo 30 de septiembre a las 19:00 hrs. Las puertas estarán abiertas desde las 17:00 hrs para aquellos que quieran ir calentando los ánimos para esta fiesta que augura una jornada de intenso metal.

 

 

 

Quizá te interese

Dejar un comentario