Inicio Arte y Cultura Reunió el Festival de las Almas más de 120 mil personas

Reunió el Festival de las Almas más de 120 mil personas

por Redacción

Asisten más de 120 mil personas a las actividades que se realizaron en todo el Estado de México.

Luego de nueve días de intensa actividad, llegó a su fin el Festival de las Almas que cumplió 15 años de ser un espacio de encuentro entre la cultura y el rescate de tradiciones que nos identifican como mexicanos y mexiquenses.

Fueron más de 90 municipios donde esta fiesta cultural se hizo presente con diversas actividades culturales y con dos principales sedes: Valle de Bravo y Texcoco.

Con más de 700 actividades que conformaron el programa del Festival de las Almas destacaron los eventos estelares con la presencia de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Guadalupe Pineda, Mon Laferte y Eclipse Show, por mencionar algunos.

El último día de actividades recibió a 2 mil 400 corredores en el “Paseo de las almas”, actividad deportiva que une a las familias.

Y para cerrar con broche de oro, el cantautor cubano, Francisco Céspedes, fue el encargado de ofrecer una velada inigualable en el estadio bicentenario “La Capilla”, ya que con su singular voz interpretó “Dónde está la vida”, “Pensar en ti”, “Vida loca”, “Remolino” y “Todavía”, canciones que los asistentes no dejaron de corear.

Así se llevó a cabo la clausura del Festival de las Almas, en la que Marcela González Salas, Secretaria de Cultura, expresó su agradecimiento con el pueblo vallesano por su hospitalidad e informó que fueron 120 mil personas las que asistieron a las diversas actividades que se realizaron en las sedes principales.

Quizá te interese

Dejar un comentario