Inicio Ciencia y SociedadSociedad Festeja Lotería Nacional 15 años del Turibús

Festeja Lotería Nacional 15 años del Turibús

por Redacción

 

 

IMG_8201

Ciudad de México, 08 de junio, 2017.

La noche de ayer en “El Moro“, recinto cuya arquitectura art decó alberga las instalaciones de la Lotería Nacional, se celebró el Sorteo de Diez No. 148 dedicado al Turibús de la Ciudad de México, medio de transporte que cumplió 15 años de brindar a los visitantes, nacionales y extranjeros, recorridos por los lugares más representativos de la capital.

En la ceremonia estuvo presente el Secretario de Turismo de la CDMX, Armando López Cárdenas, quien destacó que la institución a la cual encabeza, se ha comprometido a ofrecer mejores y más servicios específicos para satisfacer las necesidades de los visitantes, e hizo hincapié en que la Lotería Nacional y Turibús se han convertido en importantes aliados, pues este último es un digno icono de la Ciudad de México en todos los sentidos.

Asimismo, la gerente de comunicación y relaciones públicas de la Lotería Nacional Águeda Ale Valdés, dio a conocer que a partir de ahora el Turibús tendrá una parada en el “El Moro” para que los turistas conozcan la historia de este edificio conocido también como la casa de la suerte y la fortuna.

Quizá te interese