Inicio Arte y CulturaDanza El romanticismo melancólico de Giselle estará en el Teatro Tepeyac

El romanticismo melancólico de Giselle estará en el Teatro Tepeyac

por Redacción
  • El Ballet Metropolitano lleva al Teatro Tepeyac “Giselle”, una de las obras maestras del ballet romántico.

  • En el mes de las madres, el Ballet Metropolitano ofrece grandes promociones.

CIUDAD DE MÉXICO.-“Giselle” ha sido considerada una de las puestas en escena más conmovedoras y trascendentes de la danza clásica, y esta primavera llega al teatro Tepeyac bajo la dirección artística de Carlos Javier González y Samuel Villagrán y protagonizada por Sofía Alcaraz.

Después de presentar “Romeo y Julieta” durante los primeros meses de este año, el Ballet Metropolitano B. MET, que se ha caracterizado por su esfuerzo y perseverancia en la escena dancística nacional, volverá a sorprender a sus seguidores con la puesta en escena de este apasionante drama, donde las jóvenes que mueren vestidas de novias antes de llegar al altar se convierten para siempre en Willis, hermosas formaciones fantasmagóricas que danzan por las noches en cobijadas con  la añoranza y su propio llanto anhelando venganza.

Esta intensa historia de romance, desamor, desilusión y muerte, que en definitiva representa un gran reto técnico y emotivo, se perfila como una excelente opción para festejar el mes de las madres, por lo que habrá diversas promociones. La  función de estreno de  “Giselle” será el miércoles 9 de mayo a las 8:00 pm y continuará en cartelera hasta el domingo 3 de junio; habrá funciones sabatinas a las 7 y 9 de la noche y los domingos 4:30 y 6:30 de la tarde. Boletos disponibles en taquillas del Teatro y en el sistema Ticketmaster.

Quizá te interese

Dejar un comentario