Inicio Arte y CulturaDanza Llega la Gala de Estrellas Elisa y Amigos al Teatro Morelos

Llega la Gala de Estrellas Elisa y Amigos al Teatro Morelos

por Redacción

La entrada será completamente gratuita y los boletos podrán adquirirse a partir del jueves 5 de julio

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.-La primera bailarina del StaatsBallet de Berlín, Elisa Carrillo, presentará nuevamente su ya tradicional gala de danza, donde se hará acompañar de reconocidas figuras del ballet clásico provenientes de las mejores compañías del mundo como el American Ballet Theatre, el Teatro Mariinsky y el Teatro Mikhailovsky.

Para la edición 2018 de la Gala de Estrellas del Ballet Elisa y Amigos, Elisa Carrillo Cabrera, embajadora de la cultura mexicana, compartirá escenario con la estrella internacional y coreógrafo Marcelo Gomes, así como con Artur Shesterikov, Daniil Simkin, Maia Makhateli, Leonid Sarafanov y Olesya Novikova, entre otros más.

Asimismo, el Staatsballett Berlin estrenará, en el marco de este encuentro que se celebra ininterrupidamente desde hace 7 años, la obra White Darkness, con coreografía del español Nacho Duato director artístico de esa misma institución alemana.

La gala tendrá lugar el 11 de julio en la Sala de Conciertos Elisa Carrillo, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco a las 19:00 horas, el 13 de julio en el Palacio de Bellas Artes a las 20:00 hrs y el sábado 14 de julio en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca a las 19:00 hrs.

La entrada en la capital mexiquense será completamente gratuita con cupo limitado, el público interesado podrá adquirir sus entradas los días jueves 5 y el viernes 6 de julio en las taquillas del Teatro Morelos de 16:00 a 19:00 hrs.

 

Quizá te interese

Dejar un comentario