Inicio Arte y CulturaFestivales Llega LIFA 2018 con diversas propuestas musicales a la CDMX

Llega LIFA 2018 con diversas propuestas musicales a la CDMX

por Axel Nava
  • LIFA 2018 es un evento que busca apoyar la música y el arte local que surge posterior al extinto Festival Ajusco.

  • LIFA se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en la CDMX con la participación de más de 50 proyectos musicales de distintos países.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la primera edición de LIFA  2018 (Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música). Este nuevo festival que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en el Pasagüero, contará con una gran diversidad musical de talla internacional, aparte de tener sedes en otros países como Brasil, Chile y Colombia.

Foto: Axel Nava

LIFA busca apoyar a bandas independientes alrededor del mundo y hace una combinación de géneros como el Tropical, Cumbia, Blues, Jazz, Rock, Electrónica, Pop, Ska.

El elenco para esta emisión 2018 estará integrado por bandas como Agrupación Cariño, Los Músicos de José, Pepe Arévalo, Syrian, Suadero Sound System, Cirilo, Viva Elástico, Tigro, Oaxaca Borthers, Distorhead, Los corvette latín ska, Delicado sónico, Son pequeños, Jam, Les bicyclets blamches, entre otras más.

Así mismo, el festival contará con diversas actividades como conferencias, mercado de discos, stands de arte, foodtrucks, etcétera. También habrá muestras de otras manifestaciones artísticas, además de la música, tal es el caso de Danelia, quien es una artista plástica que mostrará un poco de sus pinturas y que también impartirá un taller de dibujo para niños y futuros artistas.

Los boletos se pueden comprar en la plataforma de atrapalo.com.mx con un costo de $500 el abono o $200 por día.

Quizá te interese

Dejar un comentario