Inicio Arte y CulturaFestivales Ya se acerca el Festival Gourmet Sabor es Polanco

Ya se acerca el Festival Gourmet Sabor es Polanco

por Axel Nava
  • La V edición del Festival Gourmet Sabor es Polanco se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre.

  • Habrá más de 60 restaurantes, con más de 170 platillos diferentes para todo tipo de gustos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para festejar su V Aniversario, el Festival Gourmet “Sabor es Polanco” regresa con una nueva edición para satisfacer hasta el paladar más exigente. La cita será este 3 y 4 de noviembre en Campo Marte, que año tras año abre las puertas para esta demostración gastronómica.

Surgido en noviembre del 2013 el Festival Gourmet llega con novedades y actividades totalmente nuevas. En esta ocasión los asistentes podrán encontrar una oferta de más de 60 restaurantes, con más de 170 platillos diferentes para todo tipo de gustos, además de una gran variedad de vinos, cervezas artesanales, cafés, tés, postres, panaderías, etcétera.

Foto: Leonardo Ramírez

Durante estos dos días dedicados a la gastronomía, participarán restaurantes como Alfredo Di Roma, Azul Condesa, Balcón de Zócalo, Bistro, Casa Portuguesa, Cervecería Polanquito, China Grill, De Mar a Mar, El Bajío, La Cervecería del Barrio, Los Panchos, María Bonita, Lipp La Brasserie y Murasaki.

Entre las actividades paralelas a la alta cocina se contará con: una zona de arte donde habrá exhibición de jóvenes artistas mexicanos, la exposición de calaveras y catrinas ocupadas durante el desfile del día de muertos en la CDMX, el espacio XR que contendrá actividades en realidad virtual, muestras de robótica y artes plásticas.

En la App “Sabor es Polanco”, los asistentes podrán encontrar todos los restaurantes participantes y sus diversos platillos.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Quizá te interese

Dejar un comentario