Inicio Arte y CulturaFestivales Ya viene el Festival Bromelia en Puebla

Ya viene el Festival Bromelia en Puebla

por Leonardo Ramírez


CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se realizó, en el bar Capitán Gallo, la rueda de prensa del festival de música electrónica “BROMELIA”, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el pueblo mágico de Zacatlán de las manzanas, Puebla.

Este evento, que tendrá como objetivo combinar la esfera tradicional con algunas manifestaciones contemporáneas, podría ser el primero en fusionar la cultura mexicana con artes visuales  digitales como el mapping, al mismo tiempo que apoyará a artesanos locales de la región, permitiéndoles vender comida y artesanías en el lugar.

La fiesta electrónica se realizará gracias al apoyo de la productora XIUHTEK LAB, la cual apoya los eventos artísticos y culturales de Zacatlán y están interesados en fomentar  el eclecticismo artístico contemporáneo.

Fotografía: Axel Nava

Durante el evento se podrán apreciar artistas de talla internacional como Brain Hunters,  quien es considerado como uno de los DJ´S y productores mexicanos más importantes a nivel nacional de música electrónica; Hunters participó en TOMORROWLAND 2016 y  es egresado  del SAE INSTITUTE  de Madrid.

JISER será otro de los afamados artistas de este show, él ha estado en la producción musical desde 1998, y en su trabajo se notan estructuras de calidad y composición refinadas. Ulises Pascual, Alexis e Iván Centeno, Satori  y Thorouswrath también formarán pararte de los artistas principales del concierto.

Para los efectos visuales se contará con invitados como OZ y Displayed Graphics, quienes  se encargarán  del diseño de imagen, diseño gráfico, arte con laser y video mapping,  mientras VB Design desarrollará el diseño del escenario.

“BROMELIA” se realizará el 14 de julio del 2018 a 15 minutos de Zacatlán, por lo que habrá transporte público para los asistentes, el cual saldrá desde el Centro deZacatlán para llevarlos a la localidad. Así mismo habrá también zona de campamento y estacionamiento seguro.

El costo del 16 de junio al 13 de julio será de $250 y posteriormente en taquilla será de $290. Se espera la confirmación de un posible paquete completo con transporte para trasladarse al lugar.

Quizá te interese

Dejar un comentario