Inicio Arte y CulturaMúsica Def Con Dos regresa a México después de 5 años de ausencia

Def Con Dos regresa a México después de 5 años de ausencia

por Redacción

Los españoles se presentarán en la Carpa Astros el próximo 23 de febrero.

Imagen: 20minutos.es

CIUDAD DE MÉXICO.-La Carpa Astros será el recinto donde el sexteto ibérico Def Con Dos hará su regreso a México después de una larga ausencia.  Los pioneros de la fusión entre distintos géneros como el metal, el rap y el hardcore, festejarán 28 años de existencia con una selección que promete hacer un recorrido por su amplia discografía.

Con la visita de los españoles, la red Turibús de la Ciudad de México presentará de manera formal su nuevo circuito TuriRock, cuyo punto de partida será Reforma 222, con el cual se pretende ofrecer a turistas nacionales y extranjeros un recorrido por diversos lugares emblemáticos y un medio de transporte seguro, cada vez que haya conciertos en la Carpa Astros. De igual manera, los usuarios de este servicio podrán ser partícipes de presentaciones especiales, convivencias exclusivas y más.

Def Con Dos, agrupación formada en 1990, promueve actualmente su más reciente trabajo titulado #Trending_Distopic, en el cual, fieles a su estilo, ofrecen doce temas en los cuales puede apreciarse un alto componente de compromiso social, ironía y metáforas de doble sentido donde las críticas a la industria de la música, el gobierno y la política mundial, están presentes en todo momento. Respecto al material, César Montaña Lehmann, mejor conocido como César Strawberry, comentó, en conferencia de prensa desde España, que es “un juego de palabras sobre como se están viendo nuestros días, donde la distopía es tendencia, donde las cosas van peor de lo que creían cuando eran más jóvenes”.  De igual manera, el músico expresó estar satisfecho con la iniciativa TuriRock, pues, afirmó, que es “un autobús perfectamente apto para el público de Def Con Dos, que querra ir a pillarse una buena peda y disfrutar el concierto y volver tranquilo y seguro a casa sin causar problemas a nadie”.

Respecto a su próxima visita a nuestro país Strawberry comentó “Que todo el público que quiera asistir a una gran concierto, a una gran fiesta, pues que venga a la Carpa Astros, porque es una gran ocasión de celebrar el caos en el que vive el mundo, con alegría y un poco de mensaje. Si hay esperanza y a través de la música y la creatividad lograremos superar la distopía que nos ha tocado vivir”. Concluyó.

Def Con Dos se presentará el próximo 23 de febrero acompañados de diversas agrupaciones mexicanas a partir de las 18:00. Los boletos pueden adquirirse en el sistema E-Ticket, en las taquillas de la Carpa Astros y en las tiendas Dr. Martens.

Quizá te interese

Dejar un comentario