Inicio Arte y CulturaMúsica Regresa el “World Jazz” de Hanne Tveter a la CDMX

Regresa el “World Jazz” de Hanne Tveter a la CDMX

por Redacción

La cantante noruega Hanne Tveter regresa a la Ciudad de México donde ofrecerá tres conciertos en los cuales tendrá como invitado especial al pianista Alex Mercado.

Con un sonido que ofrece una refinada fusión entre los sofisticados contrastes del jazz clásico, el flamenco y el latin jazz, la cantante, quien realizó una visita previa en mayo de 2017 para promocionar su quinto álbum solista My Footprints, material producido por ella misma en Infinity Studios, Madrid y lanzado bajo su propio sello Musikkmarkeriet, hará tres presentaciones en las cuales los asistentes podrán atestiguar también el desempeño de los músicos que la acompañan; la primera será el jueves 11 de enero a las 22 hrs en el Zinco Jazz Club.  Asimismo,  el viernes 12, Antonio Torner en el cajón, Yauri Hernández en la batería, Marcos Milagres en el bajo y Alex Mercado en el piano se unirán a Tveter para ofrecer un concierto gratuito en el “Estudio A” del IMER a las 16 hrs.

Para concluir su visita a la CDMX y acompañada únicamente de Mercado, Hanne Tveter pisará el Pérfida Bistro Café el sábado 13, a las 20 hrs, para un show más íntimo. La noruega lanzó en 2017 el material México en Mi, en el cual incluye temas como “La Llorona”, “El Sinaloense” y “Contigo Aprendí” de Armando Manzanero, canción de la cual pretende estrenar videoclip este año.

Su dominio del español, entre otros idiomas, y su talento, le han abierto las puertas en México, España y otros países de habla hispana.

 

Quizá te interese

Dejar un comentario