Inicio Arte y CulturaMúsica Risen llenará de reggae el Lunario del Auditorio Nacional

Risen llenará de reggae el Lunario del Auditorio Nacional

por Redacción

La agrupación presentará su más reciente producción en el Lunario del Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Risen es una banda de reggae procedente de Colombia fundada en el año 2011. Sus integrantes descubrieron a través de la música una forma de expresión que apuesta por la reflexión ante problemáticas de índole social y la concientización a través de su lírica.

Risen, conformado por Juan Esteban Salgado, Cindy Arango y Diana Correa en las voces, Miller Suárez en la batería, Juan (Guapo) Fernández en el bajo, Isaias Santa en los teclados, Michael Arango en las percusiones y en el saxofón , Andres Felipe Vargas en el trombón y Duvan Colorado en la guitarra; proponen un reggae auténtico y melódico centrado en el compromiso de transmitir  principios y valores a través de la música.

En 2013 dieron a conocer su primera producción “Conciencia y Luz” y tuvieron la oportunidad de pisar diferentes escenarios como Gospel Park, Faro Fest, Concierto Ciudad Altavoz, Contracorriente, Big Up Reggae Fest, y Altavoz Internacional, en su natal Colombia.

Con una trayectoria en la cual ostentan premios como el “Mi Generaxion” a mejor banda revelación, obtenido en Pereira, y la selección de su proyecto como el ganador  de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018, en Medellín, Risen se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el miércoles 6 de junio, a las 20 horas, para presentar su más reciente material titulado “Aire”.

Quizá te interese

Dejar un comentario