Inicio Arte y Cultura Regresa el Circo de los Horrores a la Ciudad de México

Regresa el Circo de los Horrores a la Ciudad de México

por Redacción

Tras la polémica surgida en 2016, regresa el Circo de los Horrores con la última parte de su trilogía teatral: Cabaret Maldito.


La producción se presentará solamente en la Ciudad de México a partir del 27 de febrero.

El espectáculo iniciado por Suso Silva hace 12 años en España, llega de nueva cuenta a la Ciudad de México para deleitar al público con su peculiar estética plagada de payasos, travestidos, enanos, ventrílocuos, madames y diablesas. Cabaret Maldito, última parte de la trilogía antecedida por Origen y Manicomio, se presentará a partir del 27 de febrero en SALA, ubicado en la calle de Puebla 186, colonia Roma.

La producción, en la cual sorprendentes personajes interactuarán con el público al más puro estilo de los varietés y music halls de los años 30, transformará las instalaciones del recinto que ahora les acoge, en un lugar donde no existen las reglas, las prohibiciones, ni los tabúes; será el cabaret de los sentidos dirigido por el despótico príncipe de las tinieblas, Lucifer.

Como en sus dos ediciones anteriores, El Circo de los Horrores promete una puesta en escena cuyo impecable montaje no decepcionará a quienes busquen una experiencia entretenida en la cual el terror, el humor negro y el arte circense estén presentes en cada rincón. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticket Master o en las taquillas del SALA y sus precios oscilan entre los 500 y los 1600 pesos.

Quizá te interese

Dejar un comentario